Villa Mitre se puso 2 a 0 en la serie frente a Independiente de Oliva

 

Villa Mitre está 2 a 0 arriba en la serie de playoff frente a Independiente de Oliva por el Torneo Federal de básquetbol.

En condición de local, el sábado por la noche volvió a ganarle 92-65, y quedó a una victoria de avanzar a los cruces de la fase nacional (cuartos de final).

El centro Franco Pennacchiotti fue la gran figura del tricolor, con 22 puntos y 13 rebotes. Hubo 17 unidades de Cristian Miguel, 13 de Amigo y otros 13 de Federico Harina, quien además sumó 6 asistencias

Villa Mitre estuvo muy sólido desde el arranque del juego. Se alejó 21-9 en el período inicial y, con triples (3-5) ante una zona muy pasiva, el conjunto bahiense escapó 39-18 en el segundo cuarto para irse 46 a 24 al descanso más largo.

 

En el segundo tiempo, el tricolor mantuvo el control con  ventajas de entre 15 y 20 puntos, ante un rival que apostó sin éxito al tiro de tres para recortar (hizo 7-33).

Villa Mitre irá a Oliva con la chance de decidir la serie afuera, el martes próximo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.