Villarino: Multarán a los dueños de perros que muerdan en la vía pública

En el partido de Villarino, se estableció un decreto que sanciona económicamente al dueño de perro que muerda en la vía pública.

La medida entró en vigencia después de varios ataques de animales e impone sanciones que tienen un piso de 22 mil pesos, según establece el Código de Faltas.

“Si no hay una tenencia responsable y el agente municipal hace una presentación al municipio por un acta de constatación o si hay denuncia de un vecino, se puede establecer la sanción”, indicó Martín Ravanessi Subsecretario de Gobierno.

Cabe recordar que la mencionada normativa se había aprobado meses atrás en el Honorable Concejo Deliberante, después de una serie de episodios resonantes ocurridos en Médanos y Mayor Buratovich.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un campesino peleó con un puma, salvó a su perro, pero ahora está internado

Un campesino peleó con un puma que acechaba a sus vacas y terminó en el hospital de Valcheta, donde se recupera de los [...]

Villalonga: pidieron Justicia por Patricia, la mujer asesinada por su ex

Tras el femicidio de Patricia Ilgner ocurrido el viernes pasado en plena vía pública a manos de su ex esposo, Juan Pedro Recondo, [...]

Coronel Suárez: una docente murió aplastada por su auto

Una mujer murió en Coronel Suárez en principio producto de un accidente doméstico con su auto, señalaron fuentes oficiales. Se trata de Marcela [...]