Violencia de género en Monte Hermoso: Denuncia que fue agredida por Franco Baruzzi, el joven golpeado por rugbiers

Durante las últimas horas, una grave denuncia de violencia de género involucra a Franco Baruzzi, el joven que fue a juicio oral tras haber sido golpeado por rugbiers en Monte Hermoso en enero del 2016. 

Según contó Julieta a Canal Siete, ella y Franco mantenían un vinculo amoroso no tan estable. Durante los últimos días habían tenido una discusión que empezó a través de mensajes de Whatsapp, sin embargo no pudieron resolverlo. A raíz de ello, deciden encontrarse para arreglar el conflicto. 

“En ese momento me acerco para hablar y se me hacía el desentendido, no quería escucharme” comenta Julieta. Entonces ella decide tomar su celular para que él se acerque y puedan conversar. A partir de ese instante, todo se vuelve una pesadilla. “El me dobla el brazo pidiendo que se lo devuelva” asegura.

En medio de la ira y la discusión, empezaron a caminar por las calles de Monte Hermoso a los gritos. “¿Con quien estás vos?”  le gritaba Franco y al mismo tiempo la insultaba, “estaba fuera de sí” resaltó la víctima.

De un minuto a otro, la discusión tomó más fuerza. “Me pegó  y me revoleó. Cuando caí, me golpeé muy fuerte la cabeza. Intenté levantarme y  vi todo nublado. Tenía moretones y me raspé todo el cuerpo y también tenía fracturas en los brazos” relata.

Julieta le preguntó a Franco qué le pasaba y por qué actuaba así y el le gritó “Andate, salí de acá. Porque si te quedas te voy a terminar matando”. 

Por su parte Franco Baruzzi en su red social de facebook publicó, que él sería incapaz de golpear a nadie y explicó su versión de los hechos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un camión se accidentó cerca del cruce de Monte Hermoso

Un accidente protagonizado por un camión se produjo en la noche de este lunes en el kilómetro 611 de la ruta 3, cerca [...]

Los bomberos rescataron a un menor en las sierras

Los bomberos voluntarios de Tornquist rescataron este domingo a un menor de edad herido en el paseo serrano Garganta Olvidada, en el Parque [...]

Hallaron restos fósiles de hace 10.000 años en un paraje de Coronel Pringles

Se trata de un antecesor de los perezosos actuales, de unos 4 metros de largo y casi una tonelada de peso. Coexistió con [...]