inseguridad

Violenta entradera a una pareja de jubilados en Patricios al 1500

Jorge y Marita fueron víctimas de tres delincuentes armados y encapuchados que ingresaron en su casa del barrio Noroeste.

El ex combatiente de la guerra de Malvinas le contó a Canal Siete, que no fue una tragedia por poco. El hombre estaba por sacar la bolsa de basura y cuando entró, antes de ingresar el auto, aparecieron tres individuos, uno de ellos armado, los tiraron al suelo, los ataron con precintos y les exigían dólares, hasta les sacaron las alianzas de oro.

Los golpearon, porque él decía no tener plata y los otros dos ladrones fueron contra la mujer, «nos decían que nos iban a matar». Uno le llegó a decir a su mujer en la insistencia por el dinero «que le iban a cortar un dedo» y le clavaron una tijera en la pierna a Jorge.

Se llevaron dos computadoras, una filmadora, unos audífonos, un televisor de 39, un celular y varias alhajas y hasta una medalla que le dieron en la Marina, por sus 35 años de servicio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.