Violento robo en Bosque Alto: buscan a los delincuentes

La policía busca intensamente a tres ladrones armados que asaltaron violentamente a una familia en el barrio privado Bosque Alto,. Dos de ellos redujeron a los moradores y les sustrajeron una importante suma de dinero además de varias joyas.

Los delincuentes lograron sortear la seguridad privada del predio e ingresaron en la casa ubicada en Araucaria 50. Allí se encontraban Facundo Sabatini (22), Silvina Perotti (36) y Joanna Mancini.

Los tres fueron reducidos y maniatados por los malvivientes que lograron alzarse con $300 mil y las alhajas antes de escapar.

Un tercer asaltante estaba fuera del inmueble haciendo de “campana”. El barrio cuenta con seguridad privada y tiene un cerco perimetral de alambre. Los ladrones ingresaron al barrio luego de romper parte del cerco de alambre a unos 600 metros de la casa donde cometieron el delito.

VIOLENTO ASALTO EN BOSQUE ALTO
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.