no la perdonaron

Virginia Gallardo fue criticada duramente después de compartir una foto de su hija

La modelo, de vacaciones a Punta Cana, quedó en el ojo de la tormenta: “No podés hacer eso”.

Viriginia Gallardo está de vacaciones en Punta Cana y después de compartir una foto junto a su hija Martina desató fuertes críticas.

La exvedette subió tres fotos junto a su hija de dos años y medio: “Pintó siesta. ¿Quién más por ahí?”, escribió la panelista.

“Qué necesidad de posar así de espaldas estando con tu hija”, “¿Cómo las vas a dejar dormir al rayo del sol?”, “¿Tanto va a querer mostrar? Y no es natural. Qué exageración. En fin”, “Posá sola si la nena no pega en la foto”, fueron algunos de los comentarios que cosechó.

Hace unas semanas, Virginia Gallardo recordó los comienzos de Flor Vigna como bailarina y destacó los esfuerzos que hizo para llegar a ser lo que es hoy.

“En Combate ganó todo. Hay que decir algo que es real que en el programa a veces no ha tenido zapatillas para entrenar. Real, doy fe de eso”, arrancó la panelista en Intrusos.

“Es una chica que ha logrado todo con esfuerzo y dedicación”, agregó.

“Yo le hice su primera nota y ella agradecía mucho porque había estudiado por una beca en la escuela de Julio Bocca. Su familia no tenía dinero como para invertir en eso”, acotó Nancy Duré.

“Realmente es un gran ejemplo. En ese momento, se ganó todo en Combate. Ahí empezó a ganar dinero extra por los premios, más allá de los contratos leoninos de cuando recién arrancan”, continuó Gallardo.

“Después pasó por un Bailando que ganó con Pedro Alfonso y después ganó otro sola como figura”, destacó.

“Tenías que verla, marcaba la diferencia en lo que es el entrenamiento, en lo que eran los juegos, en lo que era el esforzarse, básicamente y tan simple como eso”, concluyó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.