Virginia Gallardo presentó a su hija, Martina, con un tierno video en familia: “Exceso de amor”

La actriz, que fue mamá el pasado miércoles, mostró por primera vez la cara de su beba junto a su marido, Martín Rojas. 

Virginia Gallardo presentó a su hija, Martina, con un tierno video en la intimidad de su casa junto a la pequeña recién nacida y su pareja, Martín Rojas. 

“Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió Virginia junto a la publicación, en la que se la puede ver cantándole a la niña junto a su marido mientras ambos besan a la pequeña.  

Como era de esperar, el video revolucionó las redes con 250 mil reproducciones en apenas una hora y miles de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchas figuras del medio como Ailén Bechara, Maca Rinaldi,  Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U, entre otros. 

“Buen día. #Martina #FelicidadTotal Somos papis”, había escrito Virginia el pasado miércoles apenas horas después de dar a luz, junto a una imagen que subió a su cuenta de Instagram con su beba en brazos. 

Vale recordar que Virginia Gallardo y Martín Rojas se casaron el pasado 16 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y luego celebraron en Costa Salguero con más de 150 invitados.

Cinco meses después, la actriz anunció que estaban esperando su primer hijo. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre…Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, expresó Virginia plena de felicidad. 

Durante el embarazo, cuya última etapa coincidió con la cuarentena, Virginia compartió distintos posteos sobre la evolución del mismo, como uno muy tierno en el que compartió las pataditas del bebé.

“VIERNES !!! y Martu lo sabe. La música y el baile no se piensan … SE SIENTEN!! BUEN FINDE PARA TODOS”, escribió Virginia junto al video, que alcanzó más de 300 mil reproducciones. 

“Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, había reflexionado Virginia días antes de dar a luz. 

“¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien. Trato de pensar así. Llegado el momento quizás me asuste más pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural y pienso en si me dolerá mucho a nivel físico”, agregó Virginia en aquél momento. 

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp