se fue de América

Viviana Canosa renunció a su programa y lanzó una carta pública explicando sus razones

La conductora debutó en el ciclo Viviana con Vos el primero de marzo de 2021 y salió en vivo de lunes a viernes hasta el jueves 4 de agosto.

Viviana con vos que se emitía de lunes a viernes por la señal A24, ya no está más al aire. Su conductora decidió dar un paso al costado al esgrimir diferencias con el canal.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo Viviana Canosa en un hilo de twitter.

“También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia”, continuó.

“Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, señaló Canosa y, pese a su reclamo, compartió algunos reconocimientos: “Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

Viviana Canosa se vio envuelta un numerosas polémicas desde que llegó a la pantalla de A24, como cuando bebió en vivo dióxido de cloro, una sustancia química peligrosa para la salud, alegando los “beneficios” de su consumo.

Fuente: ámbito

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.