Volcó, estaba borracho

Anoche un auto volcó en la ruta 252 sentido hacia Ingeniero White, frente a la playa de camiones, el conductor del vehículo conducía borracho.

El accidente ocurrió sobre las 22.30,  Rodrigo Vega de 30 años conducía un auto marca Renault Sandero, perdió el control del mismo y terminó volcando quedando a unos treinta metros de la ruta, sobre sus 4 ruedas.

Vega salió por sus propios medios y fue atendido en el lugar por la ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, sin necesidad de ser trasladado. Sufrió traumatismos leves de extremidades con escoriaciones en manos.

Personal de Control de tránsito le realizó el control de alcoholemia arrojando 1.53 g/l de alcohol en sangre en el primer control y 1,38 g/l en el segundo.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos de Ingeniero White, policía, y la guardia de emergencias de Defensa Civil.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.