Voluntarios y solidarios

Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de un grupo de personas, entre ellos profesores, scouts y jóvenes interesados, que preparan viandas para repartir a quienes no tienen un hogar y pasan hambre.

Pero para ello, necesitan también colaboración. Quienes deseen ayudar, puede hacerlo con alimentos no perecederos como fideos, arroz, polenta, puré de tomate, etc, y comunicarse a través del 2914615762.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Buen vivir, una ONG que pide por los terrenos para los vecinos de Cerri

«Buen Vivir» es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja hace un año por un proyecto de vivienda social para los [...]

Una ayuda para Mirko: tiene 8 años y fue operado por un tumor

Mirko tiene 8 años y fue operado por un tumor en su lóbulo frontal derecho. Actualmente se encuentra en Capital Federal, haciendo el [...]

El renovado Gardel de calle O’higgins

La estatua que había sido colocada en 2011 fue restaurada por los hechos de vandalismo que sufrió. [...]