Decisión 2021

Votó Gisela Ghigliani: "Hay que disfrutar este día e invitar a todos a que vengan a votar, a expresar lo que desean para su familia”

La primera candidata a concejal por el frente de Todos Gisela Ghigliani emitió su voto sobre las 9 de la mañana en la escuela Primaria N| 9 de calle Corrientes al 1200.

La actual edil aseguró que vive el proceso eleccionario con tranquilidad y que, hasta el momento todo se desarrolla normalmente. Explicó que luego de votar irá a desayunar y estará atenta a todo lo que ocurra con los comicios.

“Soy muy tranquila. Hay que disfrutar este día e invitar a todos a que vengan a votar, a expresar lo que desean para su familia”, señaló Ghigliani.

“No hubo nada fuera de los normal”, aseguró la candidata sobre las primeras horas de la elección en Bahía Blanca.

La médica clínica busca la reelección como concejal a través de la lista que también integran dirigente del club El Nacional Mariano Arzuaga, la actual concejal Romina Pires, el secretario general del Sindicato de trabajadores municipales Miguel Agüero, la médica Paula Echeverría y el dirigente de la C.C.C. César García, en los primeros puestos.

En las elecciones primarias, el frente de todos obtuvo el 21,9 % de los votos, una de las marcas más bajas de los últimos años. Por eso el objetivo de ese Frente es mejorar lo realizado el 12 de septiembre, para no perder representación en el deliberativo local.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.