VTV: Prórroga y nuevo cronograma de verificación

El vencimiento de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense fue prorrogado una vez más. Así lo dispuso el ente regulador de la provincia de Buenos Aires, que aplazó hasta el día 31 de octubre los controles a que debían realizarse entre marzo a septiembre del año 2020, y los que se produzcan durante el próximo mes.

Mediante la disposición 13 publicada este viernes en el Boletín Oficial bonaerense se determinó además que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud.

También, aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por la Subsecretaria de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Además, la resolución aclaró que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta.

La medida se enmarca en las distintas acciones que el organismo ha tomado a lo largo de estos meses teniendo en cuenta las disposiciones correspondientes para evitar la propagación del covid-19. En la página oficial se puede encontrar el protocolo obligatorio, la nueva resolución de vencimientos y la posibilidad de reservar turnos.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp