Vuelco en la ruta 67 en cercanías de Pigüé

Un impresionante vuelco tuvo lugar en la ruta provincial 67, en dirección a Puan, a unos 3Km de la rotonda que une a esa trazada con la ruta nacional 33.

Allí, una mujer de 47 años que circulaba en un Fiat Palio gris oscuro en dirección Puan- Coronel Suárez, perdió el control del rodado, mordió la banquina de su mano y cruzó la ruta en un despiste descontrolado durante el cual pasó por sobre una alcantarilla y terminó volcando dando varios tumbos, al menos cuatro, según los testigos.

El auto, quedó detenido contra el alambrado y apoyado sobre su lateral izquierdo. Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Pigüé, quienes demoraron varios minutos en rescatar a la conductora desde dentro del habitáculo. La mujer, que se hallaba consciente y en aparente buen estado de salud, fue identificada como Mónica Andrea Martínez (47), domiciliada en Coronel Suárez, quien procedía de festejar el cumpleaños de su madre en Puan.

Le dijo a los testigos que se había dormido y por eso perdió el control del auto. Llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que contribuyó a protegerla de semejante vuelco. Fue trasladada al Hospital Municipal local.

VUELCO EN LA RUTA 67

Fuente: Semanario Reflejos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.