Vuelve Las mil y una noches, la novela que cautivó a espectadores en todo el mundo

Desde el jueves 2 de enero a las 23:00, regresa a eltrece la historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación.

Un hijo enfermo. Una madre desesperada, dispuesta a entregarse en cuerpo y alma para salvarle la vida.

Desde el jueves 2 de enero a las 23:00, vuelve a eltrece la novela que supo cautivar a millones de espectadores en todo el mundo: Las mil y una noches, una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación.

Grabada íntegramente en escenarios naturales, con una excelente realización y factura visual, Las mil y una noches fue la primera novela de origen turco que se emitió en la Argentina.

SINOPSIS
Un hijo es el tesoro más preciado para toda mujer. Si enferma, la madre estará allí, cuidándolo y velando por su pronta recuperación. Pero si el niño tiene un diagnóstico terminal y su única salvación depende de un costoso trasplante, ¿sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el dinero?

Esa es la encrucijada a la que se enfrenta Sherezade (Berguzar Korel), una joven viuda (su marido murió en un accidente automovilístico años atrás) que recibe la peor de las noticias: su pequeño hijo de cinco años padece leucemia. Su única esperanza de vida es un trasplante de médula. Hay un donante compatible; el problema es que la intervención y el tratamiento tienen costos muy altos que Sherezade no puede solventar.

La necesidad de contar con esa importante suma de dinero a corto plazo se transforma en una horrible pesadilla para la joven. Si bien tiene un buen empleo (es una exitosa arquitecta) no puede acceder a un préstamo de la empresa o de alguna entidad bancaria debido a que no cuenta con la antigüedad laboral suficiente. A esto se suma que el abuelo paterno del niño –un millonario conservador y autoritario- le da la espalda a su ruego desesperado, responsabilizándola por la muerte de su hijo, quien se casó con ella sin su consentimiento.

Sumida en la más absoluta angustia ante esta compleja problemática, Sherezade recibe una singular propuesta de su jefe Onur (Hallit Ergenc): le dará el dinero que necesita a cambio de que pase una noche con él. Por supuesto, dicha oferta es recibida como una afrenta por parte de la joven. Sin embargo, decide reconsiderar la situación. Después de todo ¿qué madre no sería capaz de sacrificar su propia dignidad para salvar la vida de su hijo?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luis, participante de Corte y Confección, se desmayó en vivo: “Sacalo un poquito de cámara por favor”

El joven sufrió una descompensación mientras se definía su continuidad en el ciclo que conduce Andrea Politti. Era un día de definición en [...]

Julieta Nair Calvo, sobre el desafío de encarnar en Separadas a una mujer víctima de abuso: “Si esto ayuda a alguien, ya soy feliz”

La actriz abrió su corazón y dio detalles de cómo encara las fuertes escenas en la ficción de eltrece. “Las primeras veces, me [...]

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a esta famosa en el Bailando 2020

Federico Hoppe reveló que hace años intentan convencer a una figura para que se incorpore al certamen. Ya están negociando para que se [...]