"mi única razón"

Wanda Nara alimentó la versión de separación de Mauro Icardi con un posteo elocuente para sus hijos

La empresaria compartió foto de una salida con los hijos de Maxi López y de Mauro Icardi, con una tierna dedicatoria.

Wanda Nara viene de atravesar momentos difíciles tras la escandalosa separación de Mauro Icardi, luego de haberle sido infiel con La China Suárez. En medio de nuevos rumores de ruptura, la empresaria le dedicó un sentido mensaje a sus cinco hijos durante una salida, de la que no formó parte el futbolista.

A través de sus historias, la influencer compartió una merienda con los nenes en París y les dejó un tierno mensaje, que puso a algunos seguidores en alerta. “Mi única razón, mi único sentido y amor…”, exclamó Wanda. Sus fans se conmovieron con sus palabras, pero observaron que Mauro Icardi no estaba entre ellos. “Mauro no está…”, “Se viene el divorcio después de todo ese patético show con Su, diciendo ‘mi único amor’ en esta publi… ¡Ya está! ¡Mauro, La China te espera!”, le exclamaron algunos de sus seguidores.

Wanda Nara levantó sospechas a partir de un mensaje para sus hijos. Fuente: Instagram.Wanda Nara levantó sospechas a partir de un mensaje para sus hijos. Fuente: Instagram.

Este posteo de Wanda se da después de que Juan Etchegoyen declaró que la pareja está próxima a separarse, a pesar del perdón de la empresaria. “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, indicó el periodista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.