Wanda Nara celosa e indignada: “Enamorate de quien te mire como Mauro Icardi a su perro”

La mediática compartió una foto de su esposo embelesado con su mascota mientras ella hacía cara a la cámara.

Wanda Nara sabe cómo llamar la atención. Si no es por su lujoso vestuario y su glamoroso estilo de vida, la mediática provoca a sus seguidores mostrando su físico privilegiado en ropa interior o conjuntos deportivos. Pero también se deja un espacio para compartir algo de su vida familiar y, aunque parezca mentira, con estos posteos también logra que sus más de 7,5 millones de followers le presten atención.

Sobre todo, con publicaciones como la que acaba de subir a su cuenta de Instagram, en la que la modelo hizo una particular recomendación acerca del amor.

“Enamorate de quien te mire como Mauro Icardi a su perro”, escribió la hermana de Zaira Nara, en una sugerencia que, por lo menos, es curiosa.

Sin embargo, sus fieles seguidores consideraron un gesto de amor digno de resaltar, y así lo hicieron.

“Quien ama a los animales habla de lo buena persona que es, te sacaste la lotería con el”, “A vos también te mira asi”, “Quiero un Mauro Icardi, sos hermosa wan te felicito por tu hermosa familia”, “Nunca menos que eso”, “Hermosa pareja, hermosa tu flia Wanda..!!!”, “SOS tan genia”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

POSTEO

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi en medio de las críticas a Maxi López. En las últimas horas, un video de su ex pareja haciéndole una broma pesada a su novia generó gran revuelo en las redes sociales con menciones a Wanda la empresaria se desquitó mostrando que su presente es muy feliz.

“My favorite person. Has a beautiful face. Has an angel within their smile Has a heart, and to. To my favorite person. I sing this playful, Little thing, take my life. Play with my heart (Mi persona favorita tiene un rostro hermoso, es un ángel con su sonrisa y su corazón también. A mi persona favorita yo canto esta divertida cosita, toma mi vida y juega con mi corazón)”, fue la canción de Alejandro Sánz y Camila Cabello que eligió Wanda para Mauro con románticas postales a través de su Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.