Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre
recién llegada a Turquía

Wanda Nara: “Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar"

La esposa de Mauro Icardi analizó su fortuna pero solo para repasar públicamente sus valores que, asegura, van más allá que el dinero.

Wanda Nara llegó a Turquía. Luego de que Mauro Icardi dejara el PSG, la mediática se trasladó junto a su familia a Estambul para iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, lejos de sembrar la paz, la modelo habló de su fortuna y la crianza de sus hijos.

“Como toda mamá, como hace cualquier madre de un marido que cambia de ciudades o trabajo, mi parte de contener, de acompañar, de anotar a los chicos en el colegio, hacer mudanza, buscar casa, etc. Lo hago de la mejor manera y soy yo quien arrastra el camión de la mudanza de mi casa” comenzó diciendo la rubia en sus historias de Instagram.

“Estoy haciendo además la parte contractual, la parte emocional, emotiva, y todo eso. Entonces que algunas mujeres critiquen a una mujer de la cual yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas”, agregó Wanda Nara.

En ese mismo hilo, la esposa de Mauro Icardi hizo un análisis de su fortuna. “Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y sus hijos. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y les diga a mis hijos que no trabajen. Me parece que la vida se trata de seguir creciendo, siempre se puede ir por más. Siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos. Siempre admiro que alguien que tenga más que yo, más ganas que yo, siga luchando por las cosas de la vida” expresó la rubia.

“Seguramente puede que me equivoque, puedo tener fallas. Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa, yendo al super y viniendo, no hay margen de error. Prefiero tener otro tipo de vida. Prefiero equivocarme por hacer cosas de mi vida, que quedarme en un sillón criticando la vida de los demás sin hacer nada. Yo soy así. Y no juzgo a los que sean diferentes, porque me parece que no hay que ver tanto la vida de los demás”, cerró la mayor de las hermanas Nara.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.