Wanda Nara contó la verdad oculta de la pelea con la familia Icardi

¡La otra versión de los hechos! Wanda Nara admitió por qué Mauro Icardi está peleado con toda su familia y habló de todo con Yanina Latorre, que dio los detalles en LAM.

La angelita, que hoy hizo las veces de conductora, reconoció que al comunicarse con Wanda “me tiré a la pileta porque hacía mucho que no me contestaba. Ella contesta cuando le conviene”.

“Wanda dice que la pelea de la familia data de mucho antes del casamiento de ellos dos. Cuando conoció a Mauro, la mamá e Ivana ya estaban peleadas con él porque Mauro, que ganaba muy poco todavía porque era un jugador en ascenso y no cobraba más de mil euros por mes, juntó la guita para pagar la hipoteca de la casa de ellos. Se la reclamaron y le pidieron eso porque muchas veces los jugadores son el resultado de la familia, así que es como si le debieran algo, por eso Mauro juntó peso por peso y les mandó la plata. Pero eso nunca fue a la hipoteca y se lo fumaron, según cuentan Wanda y Mauro. Ahí ya estaba enfrentado con los padres”, explicó Yanina.

Latorre aclaró que “Wanda dice que hizo mucho para que se unan. Y de eso doy fe. Hubo un vínculo. Pero parece que la mamá tuvo un tratamiento de inseminación para tener sus mellizos y hubo otra exigencia de dinero. Siempre les estaban pidiendo plata, según Wanda. Los papás de Mauro están separados u los dos se volvieron a juntar. Mauro ayuda al papá pero parece que la forma de pedir y esperar la ayuda es distinta. Las formas de la mamá y de Ivana siempre son exigencias. Ivana dice que el auto se lo compraron porque quisieron, pero Wanda dice que tiene pruebas de que ella les exigía el auto, que era un capricho. Hay partes que le creo a Wanda porque yo eso lo viví”.

“La casa de la hipoteca, que la había construido el papá de Mauro, la perdieron porque la hipoteca nunca se pagó. Y en ese momento Mauro no ganaba lo mismo que hoy. A ellos les molestó que Ivana fuera a Gran Hermano. Acá la mediática es Wanda, pero él le dice que diga esto o que esto otro no lo diga. Ellos dos están todo el día juntos y no dan ni un paso separados. Tienen las redes sociales de los dos en los dos teléfonos y saben las claves de todo. Si hay que ir a la farmacia a comprar una aspirina para el bebé, van juntos”, agregó Yanina.

“Ivana quiere trabajar de hermana de. Ellos dicen que se cansaron, que en algún momento le dieron dinero y le pagaron pasajes, le cambiaron los autos. Ella necesita mucho porque al novio no le va bien. Esta chica Ivana entendió, según Wanda, que la única manera que podía acercarse al hermano es criticándola en Twitter. Y apartir de ahí la invitaron a la tv italiana y le pagaban cuatro mil euros. Cuando la prensa italiana no le perdonó que criticar a su hermano que era su propia sangre, ahí recién la empezó a criticar a Wanda. Según ella, el comportamiento es extorsivo. Si no me pasás plata, yo sigo trabajando de esto. Mauro está enojado con la hermana y no la quiere ni ver. La hermana amenaza con contar cosas porque Mauro tuvo problemas con su exrepresentante e Ivana lo sabe y juega con todo eso”, cerró Latorre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.