16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
recién mudados

Wanda Nara debutó como suegra pero está preocupada por el drama amoroso de su hijo mayor, Valentino

Valentino, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López, dejó París de un día a otro por el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía. Esto no solo le implicó tener que adaptarse a un nuevo colegio en Estambul. La mudanza también provocó que se alejara de su novia, a quien ya no podrá ver con frecuencia.

El drama del adolescente quedó expuesto a través de su tía, Zaira Nara, que en una nota con LAM se mostró muy preocupada. “Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, expresó.

La modelo reconoció estar muy sorprendida por cómo crecieron sus sobrinos, especialmente el mayor. “Los nenes están gigantes, Valentino es igual al papá. Calza 40, nos pasó de altura. Creció de golpe, me pregunto dónde quedó el bebito al que le cambiaba los pañales”, dijo con nostalgia. Por ahora, él no hizo ningún posteo sobre ella en sus redes sociales, pero sí se mostró vestido con los colores del nuevo club del esposo de su mamá, donde también jugarán él y sus hermanos.

Valentino López se mudó a Turquía con su familia, ya que Mauro Icardi jugará allí por 12 meses. (Foto: instagram/wanda_nara)
Valentino López se mudó a Turquía con su familia, ya que Mauro Icardi jugará allí por 12 meses. (Foto: instagram/wanda_nara)

La reacción de Maxi López al ver a su hijo Valentino en el nuevo club de Mauro Icardi

A los 13, Valentino López ya experimentó el fútbol italiano y el francés. Ahora, tras el pase de Mauro Icardi al Galatasaray, jugará en las inferiores del equipo turco, y ya visitó el estadio junto a sus hermanos.

“Nuevo capítulo”, escribió junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde recibió un cariñoso mensaje de su papá, Maxi López. “A romperla toda ahí también, goleador”, le dijo con alegría. Con esta mudanza, el exfutbolista no podrá ver tan seguido a sus chicos, pero hará todo lo posible para viajar todas las veces que pueda y continuar disfrutando de su crecimiento.

Valentino López está contento en Estambul, pero extraña a su novia francesa. (Foto: Intagram/official_valentino.lopez)
Valentino López está contento en Estambul, pero extraña a su novia francesa. (Foto: Intagram/official_valentino.lopez)

Las exigencias de Wanda Nara al Galatasaray, el nuev club de Mauro Icardi

Una semana antes de que se conociera la incorporación del rosarino al club turco, Wanda se trasladó a Estambul para ultimar detalles del contrato y planteó algunas exigencias para el bienestar de su familia, según explicaron en LAM.

La mediática pidió seguridad privada, un hotel cinco estrellas hasta que consiga una casa confortable, un chef a disposición, choferes full time y un colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Los directivos del Galatasaray aceptaron sus requisitos, y los chicos finalmente pudieron comenzar las clases sin inconvenientes.

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron recibidos por una multitud en Turquía. (@galatasaray).
Mauro Icardi y Wanda Nara fueron recibidos por una multitud en Turquía. (@galatasaray).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.