juntos en ibiza

Wanda Nara dejó un contundente mensaje tras su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria hizo su descargo luego del viaje que emprendió junto al futbolista y sus hijas a Ibiza.

Hace algunos días, Wanda Nara se convirtió en noticia luego que se viralizara un audio en el que confirmaba su divorcio de Mauro Icardi. Ahora, la empresaria hizo un contundente descargo tras reencontrarse con el futbolista y emprender un viaje juntos a Ibiza. 

“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’”, expresó en su cuenta oficial en Twitter.

“Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, subrayó Wanda segundos más tarde. Wanda Nara hizo un contundente descargo tras el reencuentro con Mauro Icardi / foto:  @wandaicardi27 (IG)Wanda Nara hizo un contundente descargo tras el reencuentro con Mauro Icardi / foto: @wandaicardi27 (IG)

Antes de finalizar, Wanda remarcó: “Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia”. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, cerró la empresaria con un corazón.

Lejos de atribuirle aquél mensaje a una persona en específico, la esposa de Mauro Icardi lanzó en su segundo tweet, misteriosa: “A quien corresponda”.

Mauro Icardi reaccionó furioso ante las versiones sobre su no convocatoria en el PSG

Tras los rumores de divorcio, Mauro Icardi emprendió un nuevo viaje con Wanda Nara e hizo un furioso descargo en redes sociales debido a las críticas sobre su bajo rendimiento en el PSG por sus problemas maritales. 

“Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica”, aclaró el jugador de fútbol, muy molesto en su cuenta oficial de Instagram. 

“No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló Mauro, enojado. El deportista acompañó su descargo con el posteo que realizó el medio parisino.

Acto seguido, Icardi subrayó: “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan”. “Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, manifestó. 

“Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, sentenció al futbolista. 

Antes de finalizar su descargo, Mauro remarcó: “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino”. “Les mando un beso”, concluyó con un dejo de ironía.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.