polémico "like"

Wanda Nara dejó ver su profunda decepción con Mauro Icardi al hacerse eco de un mensaje demoledor

Después de hacer oficial su reconciliación, la mediática puso "me gusta" en una publicación que habla sobre la infidelidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi están lentamente retornando a su vida normal, después de haber superado una crisis producto de un affaire del futbolista con La China Suárez. Si bien la pareja se ve súper enamorada en las redes sociales, la mediática da señales de la existencia de un posible resentimiento contra su marido.

Después de haber vivido unos días de luna de miel en Dubái, la pareja volvió a París y a su vida cotidiana junto a sus hijos. Pero, en las últimas horas, el perfil de Instagram, Chusmeteando descubrió un polémico «like» de Wanda Nara que deja entrever un enojo latente con su esposo.

«La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo», reza el post que avaló Wanda Nara. 

Los detalles del "like" de Wanda Nara.

Los detalles del «like» de Wanda Nara.

Este accionar también se dio después de la declaración de amor de Mauro Icardi a ella, en donde aseguró que «Daría la vida» por ella. 

Mauro Icardi le pediría perdón a Wanda Nara frente a Susana Giménez

Ya reconciliada con Mauro Icardi, Wanda Nara confirmó que dará una entrevista a Susana Giménez en París.

De cara al diálogo, Pía Shaw reveló detalles del encuentro en el vivo de LAM: “Están ultimando los preparativos, pero se sabe que son tres días completos de grabación donde van a estar ambas”.

“La idea es recorrer París, van a ir al Disney, a almorzar y la idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el PSG. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”, sumó la angelita.

Enigmática, Shaw reveló cuál sería la sorpresa de la entrevista con Susana: “Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”.

Su comentario generó la reacción inmediata de Ángel De Brito y las panelistas, que fueron tajantes. “¡Qué obvios!”, opinó Maite Peñoñori. Por otro lado, Cinthia Fernández enfatizó: “Por favor, qué patéticos”. “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón, entonces”, acotó Andrea Taboada.

Luego de explicar que los hijos de Wanda Nara estarían presentes, Mariana Brey aportó: “Cuánta humillación…”

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.