¿difícil de cumplir?

Wanda Nara detalló lo que le gusta de un hombre y L-Gante repentinamente perdió puntos

La modelo publicó un intercambio con sus seguidores donde explicó el tipo de personalidad que busca para su próxima pareja.

Wanda Nara se prestó, en las últimas horas, a un nuevo intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. Cada tanto, la modelo abre una de estas rondas que ya son un clásico de interacción de los famosos con sus followers a través de las historias de Instagram.

Aburrida de estar “anclada” en Buenos Aires, sin ningún destino glamoroso o exótico a la vista, o tal vez porque la empresaria quería dejar pasar algún mensaje, lo cierto es que Wanda se dispuso a responder algunas consultas, por supuesto filtrando antes de las que más le incomodaban.

Fue así que la hermana de Zaira Nara se decantó por contestar una requisitoria de la que seguramente L-Gante ya está tomando nota. Y que deja bastante mal parado a su expareja, Mauro Icardi.

Lo que busca Wanda Nara en un hombre

“¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarte?”, le preguntaron en las redes, momento que la mediática aprovechó para sentar posición, por si alguien dudaba de sus principios.

Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”, fue la extensa lista de requisitos exigidos por Wanda, difícil de cumplir hasta para Papá Noel.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

En ese sentido, el jugador del Galatasaray ya sabe que no logra sumar todos los ítems, visto y considerando que, cuando se encontró de manera íntima con La China Suárez, no la cuidó a su esposa, ni tampoco la respetó.

Y, en el caso del nuevo pretendiente, el creador de la “Cumbia 4-20”, seguramente estará meditando sobre el punto 4 del listado, donde dice “una persona segura y madura”. En ese punto, los conflictos que regularmente tiene Elián con la Justicia y la Policía no le juegan a favor de la consideración de Wanda.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.