íntima reflexión

Wanda Nara disparó un sorpresivo mensaje tras su cruce con L-Gante

En sus redes sociales, la empresaria llamó la atención con un escrito que despertó más dudas que certezas sobre su relación con el cantante.

Este lunes por la noche, Wanda Nara publicó una íntima reflexión tras el cruce por streaming con L-Gante. La empresaria volvió al país para cumplir con compromisos laborales, además de festejar su cumpleaños el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, los escándalos están volviendo a ser parte de su vida cotidiana.

El lunes por la mañana, la empresaria protagonizó una divertida charla con el músico mediante Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, y luego se encargó de subir un reflexivo post.

“Me gusta el interés, lo mutuo, lo que no oculta quién es. Me gustan las ganas, el fuego, lo que se pueda extinguir”, dice parte del mensaje.

Wanda Nara y su reflexión. Fuente: Redes Sociales

“Me gusta lo auténtico, lo intenso, lo que no se echa a perder. Me gusta lo que, estando cerca o lejos, permanece”, siguió.

Wanda Nara irrumpió en vivo y se cruzó con L-Gante en medio de una nota: “Se picó”
L-Gante estaba en medio de una entrevista cuando Wanda Nara irrumpió y empezó a sacar trapitos al sol.

“Se picó”, acotaron los conductores, quienes no podían creer el ida y vuelta entre ambos.

“Vos me mandabas fueguito”, lo expuso Wanda. Y el artista no se quedó atrás.

En tanto, Mauro Icardi está en el país, luego de que Wanda Nara armara sus valijas y se viniera a atender sus compromisos laborales en Argentina. Luego de pasar todo el día juntos con motivo del cumpleaños de Kenny Palacios, la modelo le dedicó un mensaje a L-Gante sobre algo que aún los une.

Hasta hace unos días, el referente de Cumbia 420 no había aparecido por las redes de la empresaria, a pesar de hacer sugerentes publicaciones en sus redes sociales. Luego de que fuera apuntado como responsable de un escándalo en el edificio que vive Wanda durante su estadía en el país, el cantante le dejó un mensaje y retomaron su compinche relación virtual.

Luego de estar todo el día acompañada por el padre de sus hijas en el gran festejo que le organizó a su estilista y amigo, Kenny Palacios, la modelo agarró su celular y le dedicó un mensaje al cantante.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un breve video de la canción “El último romántico”, que Elián grabó con ella durante la última vez que estuvo en el país y con el comienzo de la canción, Wanda le dejó un emoji de una carita con su rostro triste y uno de un corazón rojo, dando a entender que anhela volver a esos tiempos.

Antes de este contacto virtual entre Wanda y L-Gante, la modelo compartió un video de una sesión de fotos donde se la puede ver beboteando en la cama al ritmo de la nueva canción de Elián, junto a Rusherking y Emilia Meones. El cantante vio la publicación de la empresaria y le dejó un mensaje, retomando su relación con la influencer. “Dale”, le expresó encantado el referente de Cumbia 420, con un corazón.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.