lapidaria

Wanda Nara disparó una feroz advertencia que dejó a más de uno sorprendido

La empresaria compartió una imagen en donde se la ve sería y la acompañó con una de sus frases lapidarias en una entrevista.

Wanda Nara hizo un posteo que sorprendió por la dura advertencia que hizo al escribir el epígrafe de la foto en donde se la ve seria. 

Esta publicación llegó después de una esperada calma tras el conflicto marital que vivió con Mauro Icardi y La China Suárez, en dicho posteo Wanda compartió una foto de sí misma en la que se la ve muy seria y vestida con un carísimo traje rosa.

Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras“, se lee en la bajada de la imagen. Este fragmento corresponde a una entrevista inédita con la revista Gente, en donde ella hablará de todo el escándalo que dejó en vilo al mundo del espectáculo en 2021. 

Wanda Nara reveló cuál es la pregunta tóxica que debe eliminar de su vida

“La pregunta más TÓXICA que debes eliminar de tu vida es: ‘¿Qué va a decir la gente?’. Que te valga madre lo que la gente diga o piense, tú has (sic) lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás”, reposteó Wanda Nara en sus historias de Instagram, en uno de esos mensajes de autoayuda que se encuentran en las redes.

La reflexión de la hermana de Zaira Nara tiene su grado de sorpresa, ya que no son pocos los que afirmarían que la modelo está muy pendiente del “qué dirán” en sus posteos.

De hecho, en más de una ocasión, muchos de sus seguidores la descubrieron retocando las imágenes que publica en las redes, mejorándose de manera significativa el contorno de su cuerpo

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.