enojo

Wanda Nara explotó cuando la acusaron de no cumplir con un canje: “Estas avivadas me tienen cansada”

La mediática reaccionó en sus redes sociales después de que una emprendedora dijera que le hizo perder más de 100 mil pesos.

Wanda Nara volvió a ser acusada de no cumplir con un canje y esta vez perdió la paciencia. “Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura”, arrancó diciendo para que sus seguidores entiendan cómo maneja cada acuerdo previo a difundir algo en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la mediática remarcó que no tiene por qué difundir aquellas cosas que le llegan como regalo. “Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién ni a dónde dicen entregarme las cosas”, expuso en una de sus historias.

Esta aclaración de la ¿ex? de Mauro Icardi sirvió para desmentir el reclamo de Johanna Kevorkian, una emprendedora que la señaló por estafa. “Más de 100 mil pesos perdí”, manifestó la mujer que entregó distintos productos para el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de la mediática.

El descargo de Wanda Nara después de que la acusaran de no cumplir con un canje. (Foto: Instagram / wanda_nara)
El descargo de Wanda Nara después de que la acusaran de no cumplir con un canje. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por qué acusaron a Wanda Nara de no cumplir con un canje

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Johanna Kevorkian relató cómo supuestamente coordinó el canje para figurar en las redes sociales de Wanda Nara. “Arreglé con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”.

Y agregó: “Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla. Ahí me encontré con las personas que la acompañaban, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí”.

Kevorkian admitió cuánto le molestó no haber recibido la mención esperada: “Después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó. Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”.

Isi y Fran posan con los disfraces que Johanna Kevorkian le hizo llegar a Wanda Nara. (Foto: Instagram / @wanda_nara).
Isi y Fran posan con los disfraces que Johanna Kevorkian le hizo llegar a Wanda Nara. (Foto: Instagram / @wanda_nara).Por: Instagram

Además, afirmó que no solo se trató de una cuestión económica. “Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca y pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental. Mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó y le tuve que explicar lo que pasaba. Mi hija esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.