16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
la favorita

Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos

La empresaria lideró una encuesta realizada en Europa.

Wanda Nara volvió a ser noticia. En las últimas horas se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, que la arrojó como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Según publicó La Gaceta, Wanda Nara registra el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana, Alena Šeredová, obtuvo el 85%; y la actriz estadounidense, Kristen Stewart, el 82%.

En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia, Belén Rodríguez, que conquista el 78%.

“Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, aseguró el sitio.

Wanda es conocida en Italia por ser la ex columnista vip de Gran Hermano y por su llamativo estilo de vida. Recientemente la empresaria hizo un viaje a Ibiza junto a su hermana, Zaira, donde se mostró en fotos muy sensuales y posando en traje de baño.

En tanto, Mauro Icardi se mostró muy picante al ver la foto sensual que había publicado Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Instalados en Ibiza para unas minivacaciones juntos (y van…), la pareja viene compartiendo fotos de su nueva escapada, esta vez en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

En las cuentas personales de ambos, las imágenes se suceden sin solución de continuidad, como para exorcizar a todos aquellos que, en los últimos días, hicieron correr nuevamente el rumor de que se habían separado (y van…), a raíz de un audio donde ella le estaría pidiendo el divorcio a él.

Pero el futbolista también tiene tiempo para mostrar cuánto la sigue atrayendo físicamente su esposa. Es que, en las últimas horas, la actriz compartió una foto tomando sol con una microbikini fucsia.

En la selfie, se puede ver a la empresaria recostada sobre una toalla y con el mar de fondo, mostrando la parte superior de un corpiño diminuto, de moldería triangular, en un tono estridente, que Wanda viene usando en los últimos meses.

En la imagen se ve la parte inferior del traje de baño, compuesto por una bombacha negra clásica con tiras finas, tipo hilo dental. Como accesorio, la empresaria luce un par de lentes oscuros y un collar dorado con los nombres de sus hijos.

El picante comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara

El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, escribió como epígrafe, casi un homenaje a los aforismos del recordado José Narosky.

Pero Icardi fue mucho más terrenal, por lo que no dudó en alabar sus dotes físicas: “Qué pechocha”, le puso, encandilado por el tamaño XXL de sus lolas, y recordando el viejo apodo que supo conseguir Flor Peña, otra dotada por la naturaleza.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.