Wanda Nara le dedicó un palito a La China Suárez y dejó mal parado a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió un mensaje en las redes en el que describió a qué animal cree que se parece. Pero sus seguidores enseguida descubrieron que el posteo llevaba implícito un palito para La China Suárez por el escándalo que generó a raíz de su encuentro íntimo con Mauro Icardi.

La actriz propuso a sus más de 13,5 millones de seguidores que digan a qué animal creen que se parecen en su personalidad. Pero antes, explicó por qué ella considera que es parecida a una “mamá leona”.

“Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona…Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia. Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no . las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías ? y por que ?”, escribió en el epígrafe de su posteo, donde se la ve en una de sus clásicas selfies vestida con un conjunto de gimnasia y un escote prominente.

Wanda Nara disparó contra La China Suárez y Mauro Icardi

Muy rápido, sus followers se prestaron al ida y vuelta que propuso la empresaria, pero varios repararon en la parte de su texto en el que hacía referencia a una de las características de su personalidad animal.

“Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no”, fue el detalle que enseguida llamó la atención y que, sin dudas, es un tiro por elevación para La China e Icardi, responsables de que estallara el escándalo del Wanda Gate. Para el futbolista, es un recordatorio de que su vida en pareja con la madre de sus hijas sigue dependiendo de lo que ella decida.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram
Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.