enamorada

Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje a Mauro Icardi tras su consagración con el PSG

La empresaria compartió su dedicatoria al padre de sus hijas menores, horas después del título del equipo francés.

Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje a Mauro Icardi tras una nueva consagración del delantero con el PSG.

“Quiero que la vida sólo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das”, arrancó la empresaria.

“Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien”, agregó.

“Son etapas, son rachas, es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo”, cerró su posteo, que acompañó con un par de fotos juntos.

Le escribió al entorno de La China

Mauro Icardi le hizo saber a la China Suárez que quería reconquistar a Wanda Nara, apenas fue descubierto en la infidelidad.

El futbolista le escribió un mensaje al entorno de La China Suárez y Wanda en la agencia de modelos Multitalent que Luli Fernández, también representada por la misma empresa, consiguió y puso al aire en Socios del espectáculo.

Rodrigo Lussich le dio el pie a Luli al contar que “son fragmento de chats que mandó Mauro Icardi”.

“Esto lo mandó a la agencia Multitalent, la agencia que nos representa a mí, a la China, a Wanda, a Zaira…”, arrancó la panelista

Luli explicó que “estos fragmentos que estamos viendo me costó mucho conseguirlos. Fue tremendo.  Lo que hacen es demostrar que, cuando explota el Wanda Gate, que Wanda agarra y se toma un avión a Milán, Mauro en la desesperación intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerle llegar un pedido de perdón”.

“Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, pide Mauro Icardi en el texto filtrado por la modelo.

“Entre las personas que contacta están Zaira, Nora y a la booker de la China en Multitalent, así que le anoticia a la China Suárez de que estaba haciendo este pedido desgarrador”, agregó Fernández.

La panelista aclaró que “después de esto, la China que sabía de este pedido de Mauro para recuperar a su familia vuelve a contactar a Mauro Icardi. Y ese es el enojo de Wanda Nara en relación a esta obstinaciíon que tendría la China con ellos”.

“Y en el primer mensaje se habla de fotos de mujeres desnudas porque la China sabe que Wanda guarda todas las fotos y videos que ella le mandó a Icardi”, cerró Luli.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.