Bailando con las estrellas

Wanda Nara le envió una indirecta a Mauro Icardi durante su debut en la TV italiana

La empresaria debutó en el show “Ballando con le stelle”, donde aprovechó para dejarle un mensaje al futbolista.

Wanda Nara bailó en la televisión italiana junto a el bailarín Antonio Berardi, en el programa “Ballando con le stelle” (Bailando con las estrellas). Allí debutó como bailarina y aprovechó para tirarle una picante indirecta a Mauro Icardi.

El jurado la felicitó y se llevó el puntaje más alto con un 10 con una sensual y apasionante coreografía del tema “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, una bachata que se lanzó en el 2012. “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”, dice una parte de la letra.

Wanda Nara bailó en la TV italiana y eligió una canción con una indirecta para Icardi

“Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, dice una de las estrofas del tema de Thalia. Justamente Wanda contó que fue ella quien eligió esta canción para bailar.

La empresaria mostró en sus redes sociales que la acompañaron sus dos hijas Francesca e Isabella, quienes la felicitaron y dijeron que grabaron a su mamá ya que bailó excelente. La conductora del programa aprovechó para saludar y felicitar a Wanda por su performance: “Muy feliz de tener a #ballandoconlestelle con nosotros esta noche”, a lo que la modelo le contestó: “Gracias Milly estoy muy feliz. Una noche que nunca olvidaré”.

Mauro Icardi no se resigna a que Wanda Nara lo deje y le sigue hablando de amor
Desde hace más de un mes que Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando una separación súper mediática, sin embargo, el futbolista parece aún decidido a recuperar el amor de la madre de sus hijas, y lo demuestra sin problemas enfrente de todos. Es que desde que iniciaron los rumores de separación, e incluso cuando la propia Wanda Nara admitió que se estaban divorciando, Mauro Icardi parece estar jugando a la negación, asegurando una y otra vez que no están separados.

Por eso, luego de que Wanda compartiera una foto junto a sus dos hijas, el futbolista no dudó en dejar su comentario en la foto. “Mis 3 amores”, escribió Mauro Icardi, junto al emoji de un corazón. El pequeño texto de amor fue encontrado por la especialista en redes, Juariu quién agregó de manera jocosa la canción de The Rolling Stone, Don’t Stop. “No para”, escribió la influencer como traducción del nombre del tema.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.