se la complicó

Wanda Nara le exigió un regalo a L-Gante y él entró en crisis

La empresaria celebrará sus 36 acompañada de sus seres queridos y un nuevo amor, a quien ya lo puso en un gran compromiso.

Wanda Nara cumplirá 36 años este 9 de diciembre y quiere tirar la casa por la ventana, como hizo con Kennys Palacios el último fin de semana. Está muy contenta de celebrarlo en la Argentina con sus seres queridos y espera que le hagan muchos regalos. A L-Gante, quien sería su nuevo amor, le exigió uno muy especial, y ahora él entró en crisis.

“Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, explicó el músico en el programa Red Flag. Semanas atrás le había obsequiado una canción, a la que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y deberá pensar en algo diferente.

El ex de Tamara Báez tal vez opte por alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido. Sin embargo, la última vez que le propuso algo similar se quedó dormido y terminaron en la Costanera, degustando choripanes y bondiola.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: "El último romántico" (Foto: Instagram / lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: “El último romántico” (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Wanda Nara habría dejado a Mauro Icardi por L-Gante

A fines de septiembre, la mediática publicó una historia de Instagram para confirmar que ya no estaba en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara, pero ella lo desmintió y ahora estaría con L-Gante. (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara, pero ella lo desmintió y ahora estaría con L-Gante. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Horas después, comenzó a mostrarse con L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad y él hasta le compuso una canción, a la que llamó “El último romántico”.

El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.

Wanda Nara habría deslizado que con L-Gante tuvo el mejor sexo oral de su vida. (Foto: Instagram / lgante_keloke)
Wanda Nara habría deslizado que con L-Gante tuvo el mejor sexo oral de su vida. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.