implacable

Wanda Nara le ganó un millonario juicio a Google y Yahoo por la difusión de un video erótico: “Los ejecutamos si no pagan”

La empresaria llevó a juicio a los motores de búsqueda por viralizar un video falso y ahora deberán pagarle con 1 millón de pesos.

Wanda Nara le ganó un juicio a dos multimillonarias empresas líderes de Internet por viralizar un falso video íntimo. A través de las redes sociales y sumándose al desafío viral de Verdadero-Falso, la mediática y su abogado explicaron cómo fue el proceso para ejecutar la indemnización por los daños y perjuicios.

“¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?”, le preguntaron a la mediática. Y sin pensarlo dos veces, Wanda sentenció: “Verdadero. No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías” y agregó la captura de pantalla de un mensaje de su abogado Martín Leguizamón, quien le confirmó la condena para los motores de búsqueda.

“La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo”, se lee en el chat que compartió en Instagram.

Y agrega que el clip “además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual”. “La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, concluyó el texto compartido por el abogado.

El juicio millonario de Wanda Nara/Foto: Instagram
El juicio millonario de Wanda Nara/Foto: Instagram

Momentos después, Leguizamón respondió la historia de Wanda e incluyó más detalles al contar que “ahora solo falta que depositen y lo paguen Google Yahoo después de la feria judicial”. Y advirtió: “Los ejecutamos si no pagan”.

Si bien el juicio fue realizado en octubre del 2012, recién el año pasado salió el fallo de la Cámara. Cada una de las empresas, deberán pagar una suma de 500 mil pesos según lo revelado por el sitio DiarioShow.

Wanda no fue la única famosa que tuvo que recurrir a la justicia para sacar sus imágenes y nombre de sitios de internet. También lo hicieron Pamela David, Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Jimena Capristo y Karina Jelinek entre otras. Hasta fines de enero es el plazo para que las empresas finalmente indemnizen a la empresaria.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp