¡sorpresa!

Wanda Nara les cumplió el sueño a sus hijos y los llevó de sorpresa a Qatar para ver la final de Argentina

La modelo decidió hacer un viaje relámpago al país arábigo para cumplir la promesa que les había hecho a sus nenes tiempo atrás.

Cuando comenzó el Mundial Qatar 2022, Wanda Nara les prometió a sus hijos que si Argentina llegaba a la final, los llevaría a Qatar para verla en vivo y en directo. Finalmente, la empresaria cumplió con su palabra y hoy los sorprendió con el esperado viaje.

Con un video acompañada por sus tres nenes, Valentino, Constantino y Benedicto, Wanda publicó en su cuenta oficial de Instagram la buena noticia: “¡Nos vamos a Qatar! No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. Argentina, una promesa se cumple”, escribió en su cuenta oficial.

Además, le adelantó a uno de sus hijos los festejos que le esperaban en el destino arábigo: “¡Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar!”.

En las imágenes podemos ver a Wanda y a los chicos llevando las valijas luciendo la camiseta argentina, además de pilusos y gorras albicelestes.

Wanda Nara sorprendió a sus hijos con un viaje a Qatar (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara sorprendió a sus hijos con un viaje a Qatar (Foto: Instagram / wanda_nara)

Los hijos de Wanda Nara la perdonaron y la recibieron en Estambul con una tierna sorpresa: “Mamá, te amamos”

A finales de octubre, Wanda Nara regresó a Turquía y se reencontró con sus hijos y con Mauro Icardi luego de pasar varias semanas en la Argentina. Lejos de las polémicas declaraciones que hicieron sobre L-Gante días atrás, sus tres nenes más grandes, fruto de la relación que la mediática mantuvo con Maxi López, la esperaron con una tierna sorpresa.

Wanda Nara mostró la sorpresa con la que sus hijos la recibieron en Turquía (Foto: Instagram / wanda_nara).
Wanda Nara mostró la sorpresa con la que sus hijos la recibieron en Turquía (Foto: Instagram / wanda_nara).

En su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió varias fotos de los regalos que le tenían preparados sus hijos. “Mamá, te amo”, escribieron Constantino y Benedicto en la carta que la modelo publicó en sus historias. Más tarde, la empresaria se sacó una foto abrazando a Valentino, el mayor de sus varones.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.