orgullosa

Wanda Nara mostró cómo luce hoy el tatuaje de su rostro que se hizo Mauro Icardi

La empresaria fotografió a su pareja sin que se diera cuenta y compartió la imagen.

Wanda Nara armó nuevamente las valijas y tras disfrutar de algunos días en París, en esta oportunidad decidió volar junto a Mauro Icardi en un avión privado hacia la imponente naturaleza de África

La modelo se fue a disfrutar de unos días de vacaciones junto al futbolista, y desde allí ya comenzó a compartir las primeras postales del viaje que está realizando. Sin embargo, en medio de la naturaleza y el safari que realizó para ir a conocer el suelo africano, la modelo mostró una llamativa fotografía. 

Mientras Icardi estaba junto a ella disfrutando de unos mates en el hotel en el que se alojan, Wanda sacó una fotografía en la que se deja ver el enorme tatuaje que se hizo el futbolista en su honor. Hace algunos años, Mauro Icardi se realizó un tatuaje en su antebrazo, en el que se puede ver el rostro de Wanda. 

El tatuaje de Mauro Icardi con el rostro de Wanda Nara

El tatuaje de Mauro Icardi con el rostro de Wanda Nara

Por su parte, Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unos piropos hacia Mauro Icardi, en el que no dejó de destacar la enamorada que se encuentra de él y sobretodo de su belleza. “Y lo más increíble es que es real. En extinción. Único en su especie”, expresó en su mensaje Wanda, junto a las fotografías del futbolista. 

Wanda Nara, enamorada de Mauro Icardi

Wanda Nara, enamorada de Mauro Icardi

El piropo que le dedicó Wanda Nara a Icardi

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.