desde ibiza

Wanda Nara posó en microbikini y Mauro Icardi fue explícito: “Qué pechocha”

La empresaria volvió a lucir el traje de baño fucsia que tanto le gusta y arrasó con los likes en las redes sociales.

Wanda Nara se reportó en las redes sociales con una foto en modo relax. Posó recostada en la arena desde las playas de Ibiza y la foto hizo reaccionar a Mauro Icardi, de quien no se va a divorciar. “El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, comentó la empresaria con una bikini fucsia, y el futbolista fue explícito al notar que la malla era más chica que su talle habitual. “Qué pechocha”, le escribió.

La pareja apostó a la reconciliación luego del picante audio que se filtró la semana pasada, donde a la mediática se le escuchó decir que había decidido separarse. Actualmente disfrutan de unas mini vacaciones por España en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

En su regreso a París, el futbolista deberá resolver su situación con el PSG, ya que los medios franceses aseguran que no continuará en el equipo. “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, disparó el futbolista ante los infinitos rumores sobre su destino deportivo.

"Qué pechocha", le comentó Icardi a Wanda en una foto en bikini. (Foto: instagram/wanda_nara)
“Qué pechocha”, le comentó Icardi a Wanda en una foto en bikini. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara explicó por qué no le pedirá el divorcio a Mauro Icardi

Cuando todos creían que había llegado el fin del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la ahora jurado del ciclo Quién es la máscara le dio un volantazo a su vida. Tras una profunda charla con el padre de sus hijas se dio cuenta de que no quería alejarse de él de forma definitiva y le dio otra oportunidad, pese a los errores del pasado.

Cansada de que la acusaran de haber inventado todo para estar en los portales y las primeras planas, la empresaria disparó: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de’. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y se fueron a Ibiza. (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y se fueron a Ibiza. (Foto: Instagram @wanda_nara)

La empresaria salió al cruce cuando un usuario le remarcó que su nivel adquisitivo es gracias a “haber tenido hijos con varios futbolistas”. “Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”, le respondió sin rodeos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014, meses después de comenzar el romance. (Foto: Instagram @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014, meses después de comenzar el romance. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.