desde punta del este

Wanda Nara publicó una foto con una microbikini hilo dental y tomó una drástica decisión en sus redes

La empresaria subió una foto sin corpiño desde Punta del Este y tuvo el “me gusta” de Mauro Icardi. Sin embargo, se hartó de las críticas que recibió por parte de varios usuarios y reaccionó tajante.

En los últimos días, Wanda Nara reavivó los rumores de una reconciliación con Mauro Icardiprotagonizó varios intentos de reconquista. En ese contexto, la empresaria subió una foto hot desde Punta del Este que, al instante, se llenó de comentarios negativos.

Ante eso, la mediática tomó la decisión de desactivar las respuestas de sus seguidores en Instagram y no permitirles que dejen sus mensajes. En la postal, que ya acumula medio millón de likes, se la ve posando sin corpiño, de espaldas, y solamente usando una colaless.

“Cerró los comentarios porque la criticaban por el exceso de Photoshop y, además, los turcos no quieren que moleste a Mauro Icardi con sus idas y vueltas”, expresó “Pochi”, la influencer del espectáculo, en su cuenta Gossipeame.

Wanda Nara subió una foto hot y bloqueó las respuestas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / gossipeame).
Wanda Nara subió una foto hot y bloqueó las respuestas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / gossipeame).

En base a esa teoría, la empresaria se hartó de los mensajes ofensivos no solo en contra de su cuerpo, sino también, por su coqueteo cibernético de los últimos días con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.

Además, en la publicación se destaca el “me gusta” que recibió por parte de Icardi, lo que reavivó aún más los rumores de reconciliación con su ex. También, llamó la atención con el texto “game over” que escribió en el posteo, que en español significa “juego terminado”.

Wanda Nara le dedicó un comentario hot a Icardi y sus seguidores la destrozaron: “Vuelve el perro arrepentido”

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en vilo a sus fanáticos: luego de anunciar su separación, la pareja parece estar teniendo un acercamiento insólito a través de las redes sociales. Aunque durante los últimos meses la mediática había optado por ignorar los posteos de su marido, y hasta se mostró muy cerca de L-Gante, de a poco volvió a activar la comunicación por Instagram.

El posteo de Mauro Icardi que Wanda Nara piropeó (Foto: Instagram / mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi que Wanda Nara piropeó (Foto: Instagram / mauroicardi)

El regreso de Mauro Icardi a Turquía significó su vuelta a la actividad en las redes sociales. Y aunque en un principio la empresaria evitó darle likes o comentar sus publicaciones, en las últimas semanas comenzó a reaccionar al contenido del deportista. En su posteo más reciente incluso le piropeó el tatuaje de “Wanda” que lleva en uno de sus antebrazos. “Ese tattoo”, le escribió acompañado su mensaje con el emoji de un fueguito.

La postal muestra Icardi posando desde un sillón con la mano en la cabeza. Con un look total black combinado con unas zapatillas en blanco y verde, el deportista mostró su mejor perfil y recolectó miles de halagos, incluido el de su ex.

Como era de esperarse, el comentario no pasó inadvertido entre los millones de fanáticos de la pareja, quienes criticaron duramente a Wanda por volver a llamar la atención de quien se estaría divorciando. “Era mi pareja preferida y ya ni uno sabe qué son”, “Vuelve el perro arrepentido”, “Dame a la menos tóxica” y “Novela turca que nunca termina. Son peor que Elif”, fueron algunas de las respuestas al mensaje.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.