filosa

Wanda Nara reaccionó al ver a La China Suárez teñida de rubia: “Perdés sólo dignidad, mami”

La empresaria aprovechó el tema que le dedicó el musicó español Quevedo para reeditar su duelo personal con la actriz.

La popularidad de Wanda Nara traspasa todas las fronteras y en las últimas horas Quevedo, el cantante español, le dedicó su última canción a la que tituló literalmente “Wanda”. Como era de esperarse, los dardos no tardaron en llegar.

Quevedo - WANDA (Letra/Lyrics) | DONDE QUIERO ESTAR

Qué dice la canción de Quevedo y por qué Wanda Nara reaccionó 

Quevedo lanzó su última canción titulada “Wanda” en cuya letra se hace referencia explícita a la empresaria y a su exmarido, Maxi López. Lo cierto es el tema dice “Tú estas pa’ mí, no pa’ sus vaina’ rara’. Tengo ganas de verte cara a cara. Él es Maxi López y tú mi Wanda Nara”.

La empresaria se enteró de dicho lanzamiento y arremetió con todo y publicó un video en el que se la puede ver escuchando el tema. Además, en el epígrafe del posteo escribió “Seguí insistiendo Trancu, Yo ya juego otra liga, si queres ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad mami”.

Si bien los internautas especularon con quién sería el posible destinatario real del mensaje de Wanda y lanzaron comentarios haciendo alusión a que podría tratarse de Tamara Báez o La China Suárez, nada se confirmó.

Solo resta esperar a ver qué sucede en un nuevo capítulo de la vida de Wanda Nara.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.