fanáticas

Wanda Nara reaccionó ante una muestra de cariño extrema de una fanática

La esposa de Mauro Icardi mostró en sus redes sociales que una seguidora plasmó su nombre en una de sus muñecas.

El furor que genera Wanda Nara es inexplicable. La esposa de Mauro Icardi hace estragos con su presencia en las diferentes redes sociales y la gente le demuestra su amor cada día más. Ahora, la mediática mostró la extrema decisión de una de sus seguidoras: tatuarse “Wanda” en una de sus muñecas.

Sorprendida por la decisión de su fanática, Wanda Nara no pudo contener sus sentimientos, mostrándose conmovida y sorprendida por este increíble acto de amor. “Queee, es mucho amor”, escribió la argentina replicando la imagen de su seguidora.

Tatuaje para Wanda Nara.
Tatuaje para Wanda Nara.

Además, en dicha foto se puede ver cómo la seguidora de la mediática aclara que siempre es “team” Wanda y que la llevará de por vida en su piel.

Wanda Nara cumplió con su promesa: le compró la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero.

Wanda había estado en el centro de la polémica, hace unos días, luego del festejo de cumpleaños de su hijo, Constantino López, porque le había prometido a Joaquín Nahuel comprar una de sus tortas para el festejo. La empresaria optó por otra pastelera para la fiesta organizada en su casa en Santa Bárbara y tras las críticas por no haber contratado los servicios del nene, Wanda fue a la casa de Joaquín y se tomó selfies con él y su familia. “Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, posteó Wanda con una serie de fotos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.