Diosa

Wanda Nara se animó a un cambio de look en París: adiós a su larga cabellera

La influencer y empresaria optó por un cambio que sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara regresó a Europa renovada, tras sus vacaciones en la Patagonia argentina con su hermana Zaira y sus respectivas familias. A pesar de que la estadía en el país fue muy corta, le sirvió para recargar pilas y poder disfrutar de su familia, luego de muchos meses de pandemia.

Ya instalada en París, la mediática apostó por una renovación para este nuevo año: dejó atrás su larga cabellera rubia y apostó a un corte long bob, manteniendo el color. Su nuevo look recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, como así también los más variados y hasta en diferentes idiomas.

“Diosa siempre”, “Te queda muy bien”, “Muy bella”, “Que diosa Wan, te adoro”, “Te rezo todos los días, sos mi religión”, “Me encanta”, “Todos deberían aprender de esta diosa, en vez de criticarla”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La rubia está en París, instalada en su magnífica casa frente a la torre Eiffel, retomando la rutina. Hace unos días, Wanda expresó que es team ciudad, tras su paso por el campo y la naturaleza, obra de Zaira Nara. “Wanda en Paris, bienvenida a la rutina. Trabajo, colegio y actividades… la vida de campo es muy linda pero nuestra rutina está en la ciudad”, reflexionó la esposa de Icardi.

Como ella regresó a sus obligaciones, sus hijos también lo hicieron con una tarea nada fácil. La mediática compartió una secuencia a sus stories de Instagram que tiene como principales protagonistas a Valentino, uno de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y a su hermana Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi.

Despertarme un domingo y encontrarlos así… No puedo sentir más orgullo. Valu y Francesca”, escribió Wanda sobre el video, en donde se lo puede ver al joven ayudando a su hermana a estudiar. Lo más tierno, es que la modelo se encargó de grabar la escena escondida, por lo que los pequeños no sabían que estaban siendo filmados.

Fuente: Eltrecetv

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp