en familia

Wanda Nara se mostró muy cerca de Maxi López, en medio de su separación de Mauro Icardi

La empresaria compartió una foto que posteó su hijo Valentino, en la que ella aparece junto a su exmarido y sus hijos.

Wanda Nara está decidida a continuar su divorcio con Mauro Icardi, y mientras el deportista se encuentra en Turquía, ella se reencontró con sus hijos en Londres, lugar en donde se mostró cercana a su ex, Maxi López.

La modelo estuvo en Roma participando de la versión local de “Bailando con las Estrellas”, y luego partió rumbo a Inglaterra para reencontrarse con los hijos que tuvo con López.

Para sorpresa de muchos, la mediática decidió repostear una foto que compartió su hijo mayor Valentino, en donde aparece todo el clan y Maxi. El joven aclaró en la foto que la familia estaba lista para emprender viaje rumbo a Estambul, lugar en donde Wanda terminará de poner en orden los arreglos por su divorcio para luego retornar a la Argentina.

Vinculan a Mauro Icardi con una famosa modelo turca

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados y pese a que el futbolista se niega a esta realidad, la empresaria ya comenzó a tramitar el divorcio. Ahora, mientras Wanda tuvo su paso por Italia en donde cumplió con compromisos laborales, además de pasar tiempo con sus hijos, trascendió la versión de que Icardi estaría cerca de una modelo turca.

Fue la cuenta de Instagram “Chusmeteando1” quien compartió capturas de las versiones que maneja la prensa. “Vinculan a con Mauro Icardi. Primero se la vinculó a Torreira, un jugador uruguayo que juega con Mauro, pero ese cruce de manitos dio qué hablar”, reportaron mostrando una foto en donde se ve a la joven con los deportistas y su mano toca la del ex de Wanda Nara.

Rumores de romance de Mauro Icardi con una modelo turca. Fuente: Instagram.

Rumores de romance de Mauro Icardi con una modelo turca. Fuente: Instagram.

“Y casualmente ella fue a alentar al equipo de Mauro del que es muy fan”, continuaron desde la mencionada cuenta. “Ella por ahora niega todo”, continuaron y luego compartieron una imagen en donde se lo ve a Kennys Palacios, amigo de Wanda, junto a la joven y el mencionado Torreira.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.