¿separados?

Wanda Nara se sacó su anillo de casada luego de que Mauro Icardi dejara de seguirla

La empresaria compartió una imagen donde se ve claramente que ya no luce su alianza matrimonial.

Wanda Nara compartió una foto sin su anillo de casada minutos después de que Mauro Icardi la dejara de seguir en Instagram.

En la imagen, la empresaria aparece tomándose la cabeza con su mano izquierda, la que queda en primer plano dejando en evidencia que ya no lleva su alianza.

La foto que subió la empresaria a sus redes, sin la alianza de matrimonio. (Foto: Instagram)

La foto que subió la empresaria a sus redes, sin la alianza de matrimonio. (Foto: Instagram)

Luego, Wanda, quien en la foto está abrazada por la menor de sus hijas, publicó un video de su salida a cenar junto a sus amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía, aunque luego decidió eliminarlo de sus stories.

Mauro dejó de seguirla

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram después de dejar de seguir a Wanda Nara en las redes, despertando los rumores de una nueva crisis entre ambos.

La cuenta del delantero del PSG aparece ahora con la leyenda “no disponible” y con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”.

Antes de abandonar esta red social, el futbolista había hecho un cambio en su cuenta de Twitter, cambiando su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.

Quien alertó sobre la situación fue la cuenta de Instagram Chismes de Ker, administrada la periodista de espectáculos Ker Weinstein, a quien la propia Wanda ya le había confirmado su separación en octubre pasado. 

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.