Wanda Nara sorprendió a sus seguidores por su imagen en un posteo: se preguntan si hubo un retoque estético o exceso de Photoshop

La mediática compartió una foto del regreso de sus hijos a clases y todos se fijaron en su rostro.

Wanda Nara volvió a ser noticia, pero por motivos que a la mediática no le resultan halagadores. Si hace unas semanas atrás fue muy criticada por exponer a unos de sus hijos a que le sacara una foto posando sexy durante las vacaciones en Ibiza, también lo fue por el retoque excesivo que le hizo a la imagen.

Y ahora, nuevamente sus seguidores se preguntaron qué le pasó a la cara de la esposa de Mauro Icardi en su último posteo.

En la serie de capturas que publicó en su cuenta de Instagram mostrando el regreso de sus hijos a la rutina y a las clases presenciales en Francia, donde están residiendo desde que el futbolista fue transferido al París Saint-Germain, llamó la atención la forma de su nariz.

Ya se conoce a la hermana de Zaira Nara por sus gustos por los retoques fotográficos de sus propias imágenes, pero ahora, quienes siguen a Wanda en las redes, se preguntaron si de verdad fue otro exceso de Photoshop, o si se trató de una cirugía estética.

El tiempo dirá cuál de las dos opciones es la correcta. Mientras tanto, la modelo decidió eliminar de su posteo todo comentario crítico referido a su persona. Lo que hizo que la publicación tenga 154 mil likes en 24 horas, pero tan solo ocho comentarios. Y de personas vinculadas a Wanda, como su mamá, Nora Colosimo (“Que hermoso es verlos cada día viviendo sus días”), y de su abogada, Ana Rosenfeld (“Me gusta. Este peinado”).

Posteo de Wanda Nara
Posteo de Wanda Nara

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp