¿nueva crisis?

Wanda Nara viajó sola a Milán y hay rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi

Después de pasar Halloween rodeada de amigos junto a su marido, la empresaria volvió a irse de Paris, pero sola.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió al compartir una grabación desde el aire, en pleno viaje, y las alertas de una nueva crisis con Mauro Icardi, volvieron a sonar.

«Chau», sentenció Wanda Nara en una historia de Instagram que acompañó con la canción «Maldita foto», de Tini Stoessel y Manuel Turizo. Además, lo que llamó la atención, es lo que dice la canción: «Otra noche sin ti. Ya no sé qué es dormir. Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotro’. Otro día sin ti. Si salió el sol, no lo vi. Corazón roto. Tanto me duele que ya ni quiero otro».

Wanda Nara viajó sola a Milán.

Más tarde, Ángel de Brito sorprendió al anunciar la decisión de la esposa de Mauro Icardi: «WANDA voló a Milán. Nuevamente». El conductor de LAM no brindó más detalles, pero ya se empieza a especular con una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. «Viajó sin los hijos», agregó.

La reacción de Ángel de Brito.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.