puso distancia

Wanda Nara volvió a decepcionar a L-Gante y lo ninguneó públicamente

Minutos antes de viajar a Punta del Este, la empresaria no dudó en negar su relación amorosa con el cantante.

En las últimas horas, Wanda Nara definió su relación con L-Gante. Minutos antes de viajar a Punta del Este y ante ciento de cámaras, la empresaria no dudó en hacer explicar su vínculo con el cantante, después de pruebas de acercamiento y una supuesta navidad acaramelada.

Con los periodistas desesperados por saber sobre su intimidad, Wanda Nara aclaro en reiteradas oportunidades en la misma nota. “Elián es un amigo, con él está todo bien”, afirmó la madre de Francesca e Isabella Icardi.

Acto seguido, la ex de Mauro Icardi negó que vaya a pasar Año Nuevo con L-Gante en Uruguay con una sonrisa más que pícara: “Me voy a ir con mi familia a Punta del Este”.

Cerca del final, Wanda Nara se sonrojó cuando indagaron por qué no blanqueaba su romance con L-Gante: “Es un amigo, no tengo nada que blanquear”.

Maxi López podría pasar Año Nuevo con Wanda Nara y sus hijos

Maxi López dejó entrever la posibilidad de pasar Año Nuevo junto a Wanda Nara y sus tres hijos.

“Por lo que habíamos hablado, seguramente van a estar conmigo en Inglaterra y ella iba a viajar, así que esperemos que siga así”, afirmó el exfutbolista ante la consulta del cronista de Socios del Espectáculo.

El encuentro no sorprendería, teniendo en cuenta que la propia Wanda lo había invitado a él a compartir la Navidad el próximo año.

“Feliz Navidad… Te esperamos acá para el próximo año, Maxi”, se pudo leer en una historia que publicó Wanda en su cuenta de Instagram, con una captura de la conversación.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.