confirmado

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance: se besaron y una cámara los sorprendió en un auto

Después de cenar en un topísimo restaurante, el artista y la empresaria se mostraron cariñosos en la intimidad del auto del músico y todo quedó registrado.

Wanda Nara y L-Gante están enamoradísimos. Aunque ninguno de los dos confirmó el romance con palabras, una cámara de Socios del espectáculo (eltrece) los sorprendió a la salida del restaurante Gardiner. Después de cenar un menú sabroso, se metieron en el auto del músico y le dieron rienda suelta a la pasión: se besaron y todo quedó registrado.

Si bien se creía que iban a oficializar en el cumpleaños de la mediática, él no pudo asistir porque se encontraba de gira en Uruguay. A su regreso, le declaró su amor en las redes y la invitó a un boliche. “Te quiero un montón”, gritó a los cuatro vientos.

EL BESO DE WANDA Y L-GANTE QUE CONFIRMA EL ROMANCE QUE HABÍA DADO EN PRIMICIA SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Después de las imágenes que evidencian una relación más profunda que una amistad, en las redes también se acordaron de Tamara Báez, que en octubre divulgó que Wanda buscaba a su pareja con segundas intenciones.

Wanda Nara y L-Gante, a los besos. (Foto: captura de eltrece)
Wanda Nara y L-Gante, a los besos. (Foto: captura de eltrece)

El día que Wanda Nara confirmó su separación de Icardi y alimentó rumores de romance con L-Gante

A fines de septiembre, la mediática publicó una historia de Instagram para confirmar que ya no estaba en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)

Horas después, comenzó a mostrarse con L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad y él hasta le compuso una canción, a la que llamó “El último romántico”.

El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.

L-Gante y Wanda Nara, un romance que nadie se esperaba. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
L-Gante y Wanda Nara, un romance que nadie se esperaba. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.