"la dama y el vagabundo"

Wanda Nara y L-Gante, ya no se esconden: el beso que confirma el romance

La empresaria y el artista 420 se mostraron juntos.

Wanda Nara y L-Gante, ya no se esconden: el beso que confirma el romance. La cuenta @chusmeteando publicó la primera foto entre “la dama y el vagabundo”.

En medio de una enorme exposición mediática, Wanda Nara sigue generando noticias. Después de que su madre la dejara de seguir en redes sociales, por su supuesto vínculo con L-Gante, la empresaria habló al respecto y dejó en claro su vínculo. 

Consultada por la decisión de Nora Colosimo de dejar de seguirla en las redes sociales, fiel a su estilo, Wanda Nara esquivó el tema a su manera. “Cada uno, obviamente, tiene su parecer, y yo soy sagitariana, que voy con la mía a muerte”, dijo. 

Ante la insistencia del cronista por su esquiva respuesta, la mediática retrucó: “Bueno, se habrá confundido, supongo”. Sin embargo, resaltó el rol de su hermana: “Zairá está ahí, al pie del cañón”.

Wanda Nara y L-Gante habrían estado a los besos en un boliche

Wanda Nara y L-Gante habrían estado a los besos durante la presentación del cantante en un boliche de Quilmes.

“L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó Estefi Berardi junto a uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo él la abraza y se acerca a ella, aunque no queda claro si llega a haber un beso entre ambos. 

“Juntos anoche en Quilmes”, agregó la panelista junto a otro de los videos que compartió.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.