¿Reconciliados?

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en Turquía

La pareja, muy mimosa en un cumpleaños.

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en Turquía. La pareja, muy mimosa en un cumpleaños.

“La reconciliación es un hecho. O nunca se separaron”, remarcaron.

Para su bienvenida, el futbolista le preparó a su ex una limusina de lujo con pétalos de rosas, velas y música clásica. Aunque Nara borró el video que compartió del especial momento, las especulaciones no paran de crecer.

En Mañanísima, Pampito contó que son muchas las puntas que indicarían el regreso de la pareja: “El otro día Kennys Palacios hizo un vivo y Mauro se metió a comentar. En joda, Kennys le preguntó si estaba soltero, y él contestó: ‘No te puedo contar’. Y sumó un emoji de guiño, como dando a entender que sí están juntos con Wanda”.

Además, destacó: “Guido Záffora contó ayer que habló con Wanda y que ella dijo: ‘Nos queremos mucho con Mauro y crecimos juntos. No estamos llevando re bien y yo sigo trabajando con él, aunque decían que no… Así que veremos’”.

“Dejó la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque no confirmaron nada”, pasó en limpio Pampito sobre las palabras de Wanda.

NUEVO CAPITULO: Mauro Icardi se hace el misterioso ¿se reconcilió con Wanda Nara?

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.