reconciliados

Wanda Nara y Mauro Icardi, a puro mimo en Dubai: “Con mucho amor”

Después de encontrarse en una suite en París con La China Suárez, el jugador esta vez sí mostró la intimidad con su esposa.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, una vez más, tras el affaire del goleador con La China Suárez.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero de PSG le mostró al mundo parte de la intimidad de su fogosa reconciliación con su representante: «Desde Dubai, con mucho amor», escribió.

En las imágenes se la ve a Wanda en bata blanca, enfocando su celular contra un vidrio, y se nota a Icardi abrazándola desde atrás y besándola en el cuello.

EN PANTUFLAS

En redes sociales, Wanda Nara continúa compartiendo detalles de su intimidad pese a la crisis que atraviesa con Mauro Icardi.

Esta vez, la empresaria se subió a un avión y regresó a París para estar junto al futbolista del PSG. A través de Instagram, Wanda mostró cuáles son las comodidades con las que cuenta en su exclusivo avión privado y sorprendió a sus seguidores con una implacable pregunta. 

Wanda Nara compartió imágenes exclusivas del interior de su avión privado. Foto: Instagram

Wanda Nara compartió imágenes exclusivas del interior de su avión privado. Foto: Instagram

En la primera fotografía, Nara se mostró relajada mirando televisión junto a una copa de alcohol y unas cómodas pantuflas. Además, en la imagen se llegan a apreciar algunas de sus carteras más exclusivas, maquillaje y el imponente tocador.

 La empresaria se relajó en el aire con una copa. Foto: Instagram

La empresaria se relajó en el aire con una copa. Foto: Instagram

Indecisa, Wanda Nara abandonó al champagne por unos mates y le preguntó a sus seguidores cuál de las dos bebidas preferían. Debido a su gran caudal de fanáticos argentinos, el mate ganó por goleada y los seguidores de la empresaria dejaron en claro cuáles son sus preferencias.

Wanda le hizo una complicada pregunta a sus fans. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.