de paseo

Wanda Nara y Mauro Icardi andan juntos por París: un fan los encontró y les sacó fotos

A pesar de que aún no hay confirmación oficial de un acercamiento entre las partes, cada vez son más los indicios de que el futbolista y la empresaria estarían juntos nuevamente.

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos después de un sinfín de polémicas en torno a su matrimonio. La mediática y el futbolista fueron vistos caminando juntos por las calles de París y hasta se animaron a sacarse una foto.

Lo cierto es que el perfil de Instagram Chusmeteando descubrió que Lucas Busi, fanático del futbolista del PSG, compartió en sus redes sociales imágenes de la pareja luego de encontrárselos juntos en la calle.

Mauro Icardi junto a un fanático en las calles de París.

En las imágenes se puede ver a Wanda Nara junto a Mauro Icardi con un look casual y hasta relajados en su paseo por las calles parisinas.

Esta aparición se da en medio de una semana complicada para la empresaria quien confirmó que su esposo mantuvo un encuentro cara a cara con La China Suárez. En medio del conflicto, el deportista también confesó haber tenido un fugaz romance con la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

Wanda Nara en las calles de París. Wanda Nara en las calles de París.

«Mauro no paró de revelar todo. Que fue él quien alquiló la habitación del hotel a nombre de Facundo Llorente, un polista que ni siquiera estaba en París. Él quiere seguir con el matrimonio. Me dijo también que es verdad que se encontró con la China Suárez en el hotel, que le regaló la remera rosa pero que no pasó nada entre ellos», reveló Yanina Latorre hace un par de días en LAM. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.