sin escalas

Wanda Nara y un excéntrico viaje con mate, caviar y avión de lujo hacia un misterioso destino

La mediática mantuvo en vilo a todos sus seguidores hasta que confirmó las exóticas vacaciones que organizó junto a Mauro Icardi.

Wanda Nara volvió a mostrar que, en el arte de cautivar la atención en las redes, ella es una de las mejores. Como si fuera una película de suspenso, gracias a los posteos de sus historias de Instagram, que emulan a las viejas series “por entregas”, la mediática fue aumentando la expectativa de sus más de 7,8 millones de seguidores, deseosos de conocer adónde había decidido ir de vacaciones junto a su esposo, Mauro Icardi.

En un avión con todos los lujos, la modelo se mostró en la cabina con su infaltable cartera de Louis Vuitton, su campera de Balenciaga, sus zapatillas Nike y su infaltable mate… marca mate.

Posteo de Wanda Nara. Foto: InstagramPosteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Aprovechando que Icardi no fue convocado a la Copa América con la Selección Argentina, la pareja decidió emprender rumbo hacia un destino exótico que la empresaria se tomó el trabajo en no confirmar hasta último momento.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

“¿Adónde vamos?”, posteó en sus stories, con la foto de un cartel de arribos y salidas de un aeropuerto, como truco para disparar las fantasías de sus followers, intentando acertar el lugar elegido para descansar del año futbolístico que se terminó para el jugador del París Saint-Germain.

AMBIENTE GLAMOROSO

Pero luego, como muestra del ambiente glamoroso y 100% aspiracional en el que se mueve Wandala mediática mostró el caviar que le sirvieron de cena, y la iluminación simulando estrellas que le brindaron en el techo de la cabina. Claramente, se trataba de un vuelo intercontinental.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Finalmente, esta mañana bien temprano (hora de Argentina), Wanda develó (parte) del misterio del exótico destino elegido. “Is time for Africa”, escribió en sobreimpreso de un video donde se ve el ala del avión a hélice que los llevó hasta el destino elegido, con la inmensa sabana africana por debajo.

Luego, compartió el aterrizaje, con la vista de gacelas corriendo al lado de la aeronave, y la música del “Waka Waka”, de Shakira, como fondo.

Para terminar, Wanda se mostró sentada en una pileta, con una increíble vista a la sabana, pero sin develar el exacto lugar elegido para vacacionar. Habrá que esperar las próximas entregas de este folletín para conocer adónde fue la empresaria.

Posteo de Wanda Nara. Foto: InstagramPosteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.