WhatsApp: el truco para escuchar los audios a súper velocidad

Los audios de WhatsApp son muy convenientes, especialmente para quien los envía. El emisor despliega su verborragia y elude el tipeo en el estrecho teclado del celular. En cambio, el receptor debe resignarse a mensajes de voz a veces larguísimos, contrarios a los manuales de las “buenas costumbres digitales”.

La recomendación es TalkFaster!, una app que se consigue gratis para equipos con Android. Se trata de una herramienta que acelera los mensajes de voz y por eso es perfecta para los que reciben muchos audios extensos.

La mecánica es sencilla. Al realizar una presión larga sobre un audio en WhatsApp, hay que tocar “Compartir” y elegir el ícono de la aplicación. De inmediato se despliega un recuadro en el que aparecen diversas opciones para acelerar el mensaje, con seis velocidades diferentes.

La app además incluye una función para saltar los silencios, logrando de esta forma audios mucho más breves aún.

Uno de los comentarios en la página de la app en Google Play lo grafica con gracia: “Es excelente para escuchar los audios de mamá”, dice.

Cabe señalar que TalkFaster! en verdad no es exclusivo de WhatsApp, sino de cualquier herramienta en el teléfono que permita compartir audios. También sirve, por ejemplo, para podcast. Eso sí: habrá que acostumbrar el oído a esta súper velocidad que para algunos puede ser frenética.

Fuente: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Nueva modalidad de estafa a través de las ventas en Internet

Desde la Fiscalía General Departamental Bahía Blanca se advierte sobre una nueva modalidad de estafa. Ante las reiteradas denuncias de hechos de similares [...]

Adiós a Windows 7: Terminó su ciclo y no recibirá más actualizaciones

Tal como lo había anunciado Microsoft en enero del 2019, hasta hoy la compañía brindará soporte para Windows 7, un sistema operativo (SO) muy popular [...]

Cómo hacer una desintoxicación de datos: claves para cuidar la seguridad digital

En la gran mayoría de páginas webs, servicios o aplicaciones los usuarios tienen que introducir una serie de datos personales que, de no [...]